Aquellos que sinceramente dicen ‘Jesús, en Ti confío’ encontrarán consuelo para todas sus ansiedades y miedos. No hay nada más que el hombre necesite que la Divina Misericordia – ese amor que es benevolente, que es compasivo, que eleva al hombre por encima de sus debilidades a la altura in finita de la santidad de Dios. - San Juan Pablo II
La Novena a la Divina Misericordia comienza el Viernes Santo. Les pido a todos los que lean este mensaje que recen esta novena.
Adjunto encontrarán las oraciones e instrucciones para rezar la novena.
Cada día rezamos por una intención diferente para la conversión de nuestros corazones y los del mundo entero hacia Dios Todopoderoso. Pido para que, en toda nuestra parroquia y en todos los que se han conectado con nosotros durante esta pandemia, reine en sus corazones el amor y misericordia verdaderos, y que Jesús sea reconocido como nuestro tesoro más grande.
Jesús a Santa Faustina en su diario:
‘Niña mía, la vida en la tierra es una lucha y una gran lucha por Mi reino, pero no tengas miedo, porque no estás sola. Yo te respaldo siempre, así que apóyate en Mi brazo y lucha sin temer nada. Toma el recipiente de la confianza y recoge de la fuente de la vida no sólo para ti, sino que piensa también en otras almas y especialmente en aquellas que no tienen confianza en Mi bondad’” (No. 1488)